Nosotros
Florencio, Rencio, ya tenía su espacio en nuestras vidas antes de conocerlo. Lo eligió a Diego para que lo adoptara y, desde ese momento, fue la pieza que nos faltaba para darle forma a varios deseos.
Maju venía insistiendo con que debíamos tener un perro, mientras pensaba en cómo hacer para desarrollar su profesión, el diseño, en algún área que la mantuviera en contacto con animales. Y, así de obvio como mezclar dos ingredientes, naturalmente surgió la idea de hacer… “diseño para mascotas”.
Rencio se integró a la pareja, fue nuestro primer hijo, una fuente enorme de amor y alegría. Y, como si eso fuera poco, era la imagen perfecta para nuestra marca! Un perro hermoso, multirraza y al que, además… le encantaba sacarse fotos!
Esta sincronicidad nos dio la tranquilidad de sentir que si todo sucedía de forma tan natural, era porque tenía que ser!
Diego se fue sumando, aportando los condimentos que faltaban, hasta que sin darnos cuenta estábamos trabajando a la par, complementando las ideas y puntos de vista de los dos.
Hicimos las primeras muestras, probando y midiendo en Rencio, ajustamos, descartamos, volvimos a hacer. Nos capacitamos en áreas nuevas para nosotros desconocidas. Aprendimos, nos equivocamos, seguimos aprendiendo. Así nacimos, y asi seguimos creciendo junto a nuestro proyecto, aprendiendo a ser emprendedores, socios, pareja, padres. Juntos y acompañando a nuestra marca, atentos a no perder la esencia de lo que significa Modestiaparte para nosotros como forma de vida.
Diseñamos nuestros productos con amor, siempre pensando en las mascotas, pero también en la funcionalidad y comodidad para el humano. Defendemos y atesoramos la relación con nuestros clientes, tanto humanos como animales, y disfrutamos profundamente el saber que somos parte de los momentos que comparten juntos.
Humanos y mascotas formamos esta hermosa manada que es para nosotros Modestiaparte.
Gracias por acompañarnos en este hermoso camino!!!